sábado 06.06.2020

Hazas de Cesto repartirá pasatiempos y bolígrafos a los mayores

Fachada del Ayuntamiento de Hazas de Cesto
Fachada del Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Hazas de Cesto comenzará, el próximo sábado, el reparto de material lúdico destinado a personas mayores de 70 años empadronadas en el municipio, concretamente, cerca de 200 lotes de libros de pasatiempos y bolígrafos.

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha afirmado que esta iniciativa busca "hacer más llevadero" el confinamiento, en especial al colectivo de las personas que son "más vulnerables" al virus. Aún así el regidor ha recordado que "nadie está exento del contagio" y ha vuelto a pedir "responsabilidad" a medida que se vaya avanzando hacia la 'nueva normalidad'.

En otro orden, Ruiz Gómez ha agradecido a los voluntarios y a las profesionales de ayuda a la dependencia que siguen colaborando con otra de las iniciativas puesta en marcha por el Ayuntamiento como es hacer la compra de comida y medicamentos a personas mayores y dependientes.

Aunque las medidas de confinamiento se hayan relajado, el alcalde ha afirmando que se seguirá prestando este servicio para proteger a las personas más vulnerables.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Hazas de Cesto repartirá pasatiempos y bolígrafos a los mayores
Comentarios