martes. 06.12.2022

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha organizado un concurso de dibujo titulado 'Desde tu Ventana' con el que pretende "motivar" durante la cuarentena a los niños, que podrán participar desde este lunes hasta el 29 de marzo enviando sus creaciones al correo electrónico [email protected]

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se trata de un concurso a través del cual se pretende "fomentar una tarea lúdica para los niños" del municipio que deben permanecer en sus casas debido al cierre de los centros educativos para evitar la expansión del coronavirus.

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha afirmando que seguirán buscando iniciativas que "ayuden a las familias sobrellevar su día a día" y ha destacado que desde la página web y sus redes sociales seguirán transmitiendo la información que sea de interés para los vecinos.

Los niños deberán enviar sus creaciones por correo electrónico en formatos de imagen (JPG, PNG o PDF), y los que quieran podrán incluir una pequeña redacción en el dibujo, explicando con más detalle las observaciones que consideren pertinentes.

Se admitirán tres dibujos por niño, que deberán estar identificados con su nombre y apellido, edad y el título de su obra.

En el correo electrónico, además, deberán incluir el teléfono de contacto y una autorización expresa del padre, madre o tutor para participar en el concurso y para utilizar estos datos a los únicos efectos de localizar a los ganadores.

El jurado que determinará los ganadores estará compuesto por personal del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, y la entrega de los premios no tiene una fecha establecida aún.

Hazas de Cesto convoca un concurso de dibujo para motivar a los niños durante la...
Comentarios