domingo 07.06.2020

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto reparte mascarillas infantiles

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto reparte mascarillas infantiles

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto repartirá este miércoles mascarillas infantiles reutilizables para niños de dos a 12 años empadronados en el municipio.

Para recogerlas, los padres o tutores deberán acudir de 10.00 a 11.30 horas al centro médico de Hazas de Cesto, o de 12.00 a 13.30 horas a la entrada de la casa consistorial.

Tras la medida adoptada por el Gobierno de España con respecto al permiso para los menores de 14 años para pasear una hora al día, el Ayuntamiento ha decidido hacer una compra de mascarillas infantiles reutilizables, aunque debido a la alta demanda de este producto en el mercado y a que han llegado en lotes "más pequeños de los previstos", el equipo de Gobierno ha decidido que su entrega se realice de manera escalonada y con recogida presencial.

Para recogerlas, los padres deberán presentar el DNI del menor o el libro de familia, y podrán recoger también mascarillas no reutilizables para jóvenes de 13 a 17 años. El Consistorio ha pedido que acuda a la recogida sólo un miembro por grupo familiar.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto reparte mascarillas infantiles
Comentarios