miércoles. 07.12.2022

El Ayuntamiento de Castañeda dará "un lavado de cara" al consultorio médico, ubicado en Pomaluego, para lo que la administración local se ha comprometido a pintar el exterior e interior del edificio, al tiempo que ha solicitado nuevo mobiliario a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Esta petición se ha cursado a la Gerencia de Atención Primaria de Servicio Cántabro de Salud (SCS) ante el "mal estado" en el que se encuentran armarios, mesas y sillas, tanto en la sala de espera como en los despachos del médico titular y la practicante.

Según informa el Consistorio, técnicos de ese departamento ya han ido al consultorio a valorar las carencias que presenta y las necesidades básicas que requiere.

El alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón, se ha comprometido por su parte a que el Ayuntamiento asuma los trabajos de pintado del edificio antes de la llegada del nuevo mobiliario.

El objetivo es "adecentar" el consultorio médico de Castañeda para los pacientes del municipio y los profesionales sanitarios que trabajan en él.

Castañeda pide al SCS que renueve el mobiliario del consultorio de Pomaluengo y se...
Comentarios