lunes 25/1/21

Culturalia ofrece cuatro proyecciones de cine esta Navidad

auditorio ajo
auditorio ajo

El Auditorio de Ajo, en el municipio de Bareyo, acoge esta semana, enmarcadas en el programa Culturalia, cuatro proyecciones cinematográficas que tendrán lugar el 23 y 26 de diciembre.

Así este miércoles se proyectará la película 'El Grinch', a las 17.30 horas, y 'Million Dollar Baby', a las 19.30 horas.

El 26 de diciembre será el turno de 'Carlitos y Snoopy, la película', a las 17.30 horas, y 'Perfectos desconocidos', a las 19.30 horas.

La próxima semana continuará la programación de Culturalia con jornadas de teatro, cuentacuentos y cine. Así, el día 28 la compañía El Café de las Artes representará el espectáculo 'Las mariposas de París' y el 29, La Machina Teatro pondrá en escena 'El Erizo'.

El 30 de diciembre tendrá lugar la cita con los Biombocuentos de Vera López; y el 2 de enero se celebrarán las sesiones de cine infantil con la proyección de 'Las aventuras de Peabody y Sherman', a las 17.30 horas, y, para adultos, el pase de 'Sin Perdón', a las 19.30 horas.

Las actividades necesitan inscripción llamando al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas).

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Culturalia ofrece cuatro proyecciones de cine esta Navidad
Comentarios