El Ayuntamiento de Bareyo organiza un programa navideño dirigido a los niños y jóvenes

convento en bareyo

El Ayuntamiento de Bareyo celebra la Navidad con un completo programa de actividades para los niños y jóvenes del municipio.

Así, durante las vacaciones los más pequeños, de 3 a 11 años, tendrán la oportunidad de disfrutar de una divertida ludoteca navideña. Esta actividad se realizará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 10.30 a 13.30 horas.

A partir de los 12 años, los jóvenes podrán participar en la Ocioteca, en la que podrán disfrutar jugando al ping pong o play station, entre otros juegos. Esta actividad se celebrará los días 23 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 16 a 20 horas.

Tanto la Ludoteca como la Ocioteca se celebrarán en la Casa de Cultura de Ajo y ya está abierto el plazo para apuntarse a cualquiera de estas actividades.

Por otra parte, como ya viene siendo tradicional, el Polodeportivo Miguel Ángel Revilla acogerá la celebración del Parque Navideño. Se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 16 a 21 horas. La entrada será libre y los pequeños podrán disfrutar de divertidas actividades de karaoke, hinchables, talleres, futbolín humano, karts y video consolas, entre otras sorpresas.

Las actividades navideñas, que se ponen en marcha un año más, "son una ayuda para las familias del municipio", ha asegurado en un comunicado el alcalde de Bareyo, José de la Hoz. "Permiten conciliar la vida laboral y familiar al tiempo que los niños y niñas de nuestro municipio pasan divertidos ratos con sus compañeros", ha concluido.