miércoles 19/1/22

El Ayuntamiento de Santoña organiza para el puente de diciembre visitas gratuitas a puntos emblemáticos de la villa

Los participantes podrán conocer las Marismas, el Palacio Manzanedo y los Fuertes del Mazo y de San Martín, con alternativas en caso de lluvia

El Ayuntamiento de Santoña ha organizado para el puente de diciembre cuatro visitas guiadas gratuitas a lugares emblemáticos del municipio, que se desarrollarán del 4 al 8 de diciembre.

La programación arrancará el sábado, 4 de diciembre, con una visita al entorno del Parque Natural de las Marismas de Santoña. En caso de lluvia, será a los murales de la villa y a la sala de subastas de la lonja.

El domingo 5 la visita llevará a sus participantes hacia el Fuerte del Mazo (Napoléon) y desde allí se bajará por el barrio del Dueso. Si llueve, se sustituirá por la visita al Teatro Casino Liceo.

El lunes 6 el lugar de destino será el Palacio de Manzanedo y el día 8 pondrá el broche a esta iniciativa una visita al Fuerte de San Martín, donde los participantes podrán conocer de primera mano el periodo de la ocupación napoleónica.

Las visitas se pueden reservar en el 942660066 o en el formulario de inscripción en www.santonaturismo.com y la duración aproximada de cada una de ellas es de 2 horas.

En todas ellas será necesario acudir con mascarilla y respetando las medidas de higiene y seguridad contra la propagación del COVID-19.

La visita al fuerte del Mazo no está recomendada a personas con dificultades respiratorias o problemas cardiovasculares.

El Ayuntamiento de Santoña organiza para el puente de diciembre visitas gratuitas a...
Comentarios