miércoles 14/4/21

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo lanza una campaña de apoyo al comercio local

Cartel de la campaña

La concejalía de Comercio y Turismo de Medio Cudeyo ha puesto en marcha una campaña para fomentar las compras en el comercio local.

Con el lema 'Si quieres prosperar, compra local', pretende acercar los comerciantes a los vecinos de la localidad, "ponerles cara", destacar sus productos y otorgarles "el protagonismo que se merecen", ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

La campaña cuenta con un video protagonizado por comerciantes de diferentes gremios y oficios donde se resalta su proximidad con el cliente y el servicio.

Esta pieza audiovisual se difundirá en las redes sociales del Consistorio y de los negocios locales con el objetivo de convertirlo en viral.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

La campaña se complementa con banners en varios medios digitales, una página web, la colocación de posters identificativos y pegatinas en las cristaleras de los establecimientos, la distribución de bolsas y chapas entre los comercios, así como la inserción de publicidad en redes sociales.

La concejala de Comercio y Turismo, Angélica Palacios, ha explicado que la intención es "transmitir y concienciar acerca del consumo en los establecimientos regentados por nuestros vecinos y amigos, que fomenta el sentido de comunidad y el desarrollo rural".

La presentación de la campaña tendrá lugar este viernes 5 en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Pelayo a las 20.30 horas y se ha invitado a asistir a los comerciantes del municipio. Durante el acto, se repartirán bolsas de tela y chapas entre los presentes con el slogan de la acción promocional.

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo lanza una campaña de apoyo al comercio local
Comentarios