miércoles 28/7/21

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto mejora caminos en Praves

Mejora de caminos en Hazas de Cesto

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha finalizado, con fondos propios, la mejora de los caminos en Barriomonte y Pandillo, en la localidad de Praves, y en los próximos días comenzará con el acondicionamiento de un tercer tramo en Riolastras, en la localidad de Hazas de Cesto.

La actuación ha consistido en el desbroce y limpieza de todo el trazado, y posteriormente se ha procedido a la regularización de la zona para poder compactar y nivelar la base para verter una solera de hormigón.

El alcalde en funciones, Alejandro Llano, ha explicado que estas mejoras eran "muy necesarias para los vecinos" porque este trazado da acceso a viviendas, fincas y estabulaciones a los que "era difícil acceder en días de lluvia".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En este sentido, ha destacado que en los próximos días se comenzará con los trabajos en el camino del barrio de Riolastras, por lo que el equipo de Gobierno continúa "apostando por la mejora integral de la red vial del municipio".

En otro orden, Llano ha señalado que continúan a "buen ritmo" las obras de la construcción de una pasarela peatonal sobre el arroyo Valladares, junto al puente actual, al paso de la carretera CA-266 en la localidad de Hazas de Cesto.

La actuación supone una inversión de 40.000 euros de la Consejería de Obras Públicas que ejecuta la empresa Cannor Obras y Servicios de Cantabria S.L.

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto mejora caminos en Praves
Comentarios