domingo. 25.09.2022

El Ayuntamiento de Astillero ofrece, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, actividades lúdicas, artísticas y educativas en la Ludoteca Municipal 'Finca del Inglés', con la intención de facilitar la conciliación laboral y familiar, también en la semana previa al inicio del curso escolar.

En concreto, se oferta los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre, con dos opciones de horario para los talleres: de 10 a 13.30 horas y de 8 a 15 horas.

Podrán participar en las actividades previstas los niños con edades desde los 3-4 años (1º curso de Educación Infantil) hasta los 12 años (6º curso de Educación Primaria).

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El Ayuntamiento indica que las familias interesadas deberán tener en cuenta los criterios de admisión de los menores, como estar empadronados en el municipio y que los padres trabajen en el horario del servicio.

Y si hay plazas disponibles, se destinarán a menores no empadronados en Astillero pero que estén escolarizados en el municipio y cuyos padres/tutores trabajen igualmente en el horario del servicio. En tercer lugar, se tendrá en cuenta a niños no empadronados ni escolarizados.

Con esta medida el equipo de gobierno de Cs pretende atender las necesidades manifestadas por familias que requerían alguna solución para poder compatibilizar sus responsabilidades profesionales y familiares.

La ludoteca se desarrollará con las medidas de seguridad requeridas por la pandemia del coronavirus.

Las personas interesadas pueden solicitar información y formalizar la inscripción en el Almacén de las Artes, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 10 a 14.

También podrán contactar por teléfono a través del número 942077065 y por correo electrónico en [email protected]

Astillero ofrece una ludoteca para conciliar la semana previa al inicio del curso
Comentarios