domingo 28/2/21
Argoños

La renovación de la red de abastecimiento de agua al barrio de Ancillo comenzará "en breve"

dav

Las obras del proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua al barrio de Ancillo, en Argoños, comenzarán "en breve" y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria ha concedido una subvención de 48.300 euros para ejecutar estas obras, cuyos objetivos son finalizar la renovación del suministro en esta zona, anular los tramos de red que discurren por propiedades privadas para colocarlas en la vía pública y adecuar las acometidas domiciliarias.

Los trabajos contemplan el cambio de las tuberías de hierro, que dada su antigüedad originan problemas de corrosión, por unas nuevas de polietileno y la colocación de arquetas de registro para albergar las llaves de corte de los nuevos ramales.

Igualmente, el proyecto incluye la reposición del pavimento en todo el viario del núcleo afectado por la red y el acondicionamiento de las zonas verdes con tierra vegetal y su posterior siembre, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

La renovación de la red de abastecimiento de agua al barrio de Ancillo comenzará "en...
Comentarios