martes 13/4/21

Argoños participa en la campaña del Día Europeo de la Información Juvenil

Se sortearán 16 cenas para dos personas entre los participantes el 17 de abril
Ayuntamiento de Argoños

El municipio de Argoños participa en la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil, a través de la campaña en redes sociales puesta en marcha por la Dirección General de Juventud del Gobierno autonómico, en colaboración con la Asociación de Técnicos e Informadores Juveniles de Cantabria (ATIJUCA), de la que forma parte la Oficina de Información Juvenil de Argoños.

La campaña se desarrollará en Instagram y anima a los jóvenes a celebrar este día, invitándoles a cenar con el amigo que ellos elijan, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los jóvenes que decidan participar tienen que acercarse a la Oficina de Información Juvenil más cercana, hacerse una foto y publicarla en su Instagram con el Hashtag #OIJCANTABRIA y etiquetar a la persona con la que quieren ir de cena.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

De esta manera entrarán en el sorteo de 16 cenas para dos personas en cualquier restaurante de MC Donalds de Cantabria, que se celebrará el 17 de abril a través de las redes sociales oficiales de Juventud en Cantabria.

El objetivo de la iniciativa en 2021 es dar visibilidad a la Red de Oficinas de Información Juvenil y a sus trabajadores que, junto con los técnicos de la Dirección General, se dedican a ofrecer a los jóvenes la oportunidad de acceder a la información relativa a políticas juveniles y programas que les puedan resultar interesantes.

Argoños participa en la campaña del Día Europeo de la Información Juvenil
Comentarios