miércoles 12/8/20
Argoños

El Ayuntamiento organiza actuaciones culturales en la calle

Argoños
Argoños

El Ayuntamiento de Argoños ha organizado diversas actuaciones culturales en la calle durante este mes, que comenzarán el viernes 24, a las 20.00 horas, con el pasacalles 'Swing Boppers', con salida desde la zona de hostelería del municipio.

A las 21.30 horas será el turno del espectáculo 'Filete de panga-Ánimo animal' a cargo de la compañías Danza Fletán Dúo y Babirusa Danza en la calle Derechos Humanos, junto a la biblioteca.

El sábado 25, a las 20.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de 'Al aire', un taller abierto de collage a cargo del colectivo La Ruda, dedicado a las artes plásticas y visuales, en la calle Derechos Humanos.

A la misma hora y en el mismo lugar, el grupo Arte en Escena representará 'Penélope liberada. La odisea en femenino' y a las 21.30 horas, el músico Marcelo Véliz tocará 'Retratrombón'

Para finalizar, el domingo 26, a las 13.00 horas, se escenificará 'Cuerpos de agua', a cargo de Familiar WM Arts en la calle Derechos Humanos.

Estas actuaciones cuentan con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento organiza actuaciones culturales en la calle
Comentarios