martes 22/6/21

Argoños acometerá la tercera y cuarta fase de mejora del Rivero

Molino de Jado

El Ayuntamiento de Argoños acometerá la tercera y la cuarta fase de la mejora y acondicionamiento de la zona del Rivero, según ha anunciado el alcalde, Juan José Barruetabeña.

De hecho, el Consistorio sacará "en breve" a concurso la adjudicación de la tercera fase de este proyecto por un importe de 247.000 euros.

La inversión está recogida en el presupuesto municipal y los trabajos consistirán en eliminar los postes aéreos, la instalación de nueva iluminación y el cambio de la superficie de asfalto por hormigón impreso.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

De igual forma, el proyecto incluye la ubicación de una imagen en honor a la Virgen del Carmen, en una zona cercana a donde se celebra esta fiesta. Además no se permitirá el acceso a los vehículos, con la excepción de quienes tengan carné de mariscador.

La cuarta fase del proyecto contempla la mejora desde Ancillo, Rivero, Jado, Fuentelloro y la zona del lavadero y estará financiada por el Ayuntamiento de Argoños y la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

La actuación supondrá la mejora de la superficie, cambiando el asfaltado por hormigón impreso y canalizar, de forma subterránea, los servicios aéreos de luz y electricidad.

Argoños acometerá la tercera y cuarta fase de mejora del Rivero
Comentarios