lunes 23/5/22

Una estudiante de 6º de Primaria del colegio Apostolado Corazón de Jesús de Ceceñas, en Medio Cudeyo, ha ganado la 39ª edición del certamen '¿Qué es un rey para ti?' en Cantabria.

Se trata de María Gutiérrez, que participará en la Audiencia que don Felipe VI dará a los escolares ganadores, en la que mostrará al monarca su trabajo, una "simpática" redacción en la que equipara los consejos que Mufasa le da a Simba en la película 'El Rey León' con los que el Rey le da también a la princesa Leonor.

Esta alumna representará a la Comunidad Autónoma en este concurso, promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange .

Debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus, que desaconseja la celebración de exposiciones para la presentación de los trabajos ganadores en cada región, las entidades promotoras del certamen han optado por la publicación de una serie de vídeos junto con las correspondientes Consejerías de Educación, donde se da lectura del acta de ganador en cada una de las comunidades y se puede también disfrutar de una exposición virtual de los proyectos finalistas.

Todos ellos serán recibidos en audiencia por el Rey cuando la situación sanitaria lo permita.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Una alumna de Ceceñas gana el certamen cántabro '¿Qué es un rey para ti?'
Comentarios