martes. 27.09.2022

Arnuero.- Isla acogerá del 2 al 7 de julio el concurso de belleza Miss Grand España, con 32 candidatas

CANTABRIA.-Arnuero.- Isla acogerá del 2 al 7 de julio el concurso de belleza Miss Grand España, con 32 candidatas

El Hotel Campomar de Isla acogerá del 2 al 7 de julio el concurso de belleza Miss Grand España, en el que 32 candidatas de diferentes puntos de España competirán por alzarse con el título y representar al país en el certamen internacional, que se celebrará en octubre en Venezuela.

En el marco del concurso nacional, las candidatas deberán superar varias pruebas, como una entrevista personal o la competencia en traje de baño ante un jurado experto en la materia.

Además, al título realizarán un tour turístico por la provincia y realizar visitas oficiales a los patrocinadores.

El jueves 4 de julio el Hotel Campomar ofrecerá una cena solidaria con recaudación a beneficio de 'Mechones Solidarios', proyecto social del concurso, al que podrá asistir cualquier persona hasta completar aforo.

Al día siguiente, las candidatas pasarán una prueba preliminar en traje de noche y traje de baño y el sábado, día 6, será final, en la que se elegirá a la 'reina'

El concurso contará como invitadas con la actual Miss Grand International 2018, la paraguaya Clara Sosa, y la vicepresidenta del concurso, la tailandesa Teresa Visechut.

Arnuero.- Isla acogerá del 2 al 7 de julio el concurso de belleza Miss Grand España,...
Comentarios