jueves. 06.10.2022

UNED Senior impartirá nuevas asignaturas para mayores de 55 años en el Marqués de Santillana

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a través de su programa Senior, impartirá nuevas asignaturas para mayores de 55 años en su sede de Torrelavega, ubicada en el instituto Marqués de Santillana.

CANTABRIA.-Torrelavega.- UNED Senior impartirá nuevas asignaturas para mayores de 55 años en el Marqués de Santillana

En concreto, las nuevas asignaturas para este cuatrimestre serán 'Historia de Torrelavega y su comarca: de la Antigüedad al siglo XX'; 'El humor en la Historia de la Literatura Española'; 'Informática básica y correo electrónico' y 'Sana-Mente', según ha informado en un comunicado la UNED.

La institución académica ha destacado que los programas universitarios para personas mayores desarrollan un proyecto educativo que puede considerarse como una actividad preventiva ante el envejecimiento dependiente.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) está interesada en ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas y en hacer realidad el derecho a la educación. No se puede olvidar, que la UNED se creó con esta finalidad.

En el momento actual, la UNED Senior cuenta con más de 20 centros de los cuales uno de ellos está ubicado en el extranjero (Suiza).

UNED Senior impartirá nuevas asignaturas para mayores de 55 años en el Marqués de...
Comentarios