domingo 24/1/21

Torrelavega no tendrá Cabalgata pero si visita de SSMM los Reyes de Oriente

El Ayuntamiento de Torrelavega trabaja desde hace varias semanas en la definición del 5 de enero, la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Desde el Consistorio se han barajado diferentes opciones y, aunque no se realizará el tradicional desfile por las calles, sus majestades estarán en la ciudad a lo largo de toda la semana previa recibiendo a los mas pequeños de la casa.

En formato elegido será similar al de "La Fábrica de la Navidad", pero con una mayor amplitud de horarios y prioridad para los más pequeños de Torrelavega.

Los niños podrán ver a los Reyes Magos de Oriente y pedirles sus deseos, pero, en un formato muy lejos del habitual, y a lo largo de diferentes días.

Todo esto se producirá si la evolución de la pandemia en la región y en la ciudad sigue siendo favorable.

DESFILE.-  La posibilidad de realizar diferentes desfiles con los Reyes recorriendo los barrios y calles quedó descartada, aunque la pudieran ver desde las ventanas, dado que muchas viviendas dan a plazas donde no se puede acceder con vehículos ó a patios interiores.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Torrelavega no tendrá Cabalgata pero si visita de SSMM los Reyes de Oriente
Comentarios