Torrelavega pide "tranquilidad y serenidad" tras una muerte no violenta en Puente San Miguel

Torrelavega lleva desde la jornada de ayer viernes viviendo en la incertidumbre sobre unos hechos ocurridos en Puente San Miguel y la difusión de un bulo en un medio digital de origen marroquí.

Según el texto del digital marroquí, un joven residente en el barrio de La Inmobiliaria habría fallecido de forma violenta en Puente San Miguel, hecho desmentido por la Guardia Civil y por el que el ayuntamiento de Torrelavega pide "tranquilidad y serenidad".

"La Guardia Civil está trabajando en los asuntos que afectan a la seguridad ciudadana por actos acaecidos en territorio rural de su competencia pero en ningún caso se trata de agresiones físicas".

"Desde el Ayuntamiento de Torrelavega queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y serenidad ante rumores de represalias entre diferentes grupos sociales por mensajes falsos de agresiones que no se han producido. No hay constancia de que se haya producido ninguna agresión que motive la respuesta de esos colectivos en contra de los que se suponen que han podido llevar a cabo la agresión."

Este medio ha podido confirmar que no se investiga ninguna muerte violenta en Puente San Miguel, si bien un joven ha fallecido en esa localidad.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P