Torrelavega convierte Julián Ceballos en un espacio de paseo y ocio

Concejal de Urbanismo, Gerson Lizari
photo_camera Concejal de Urbanismo, Gerson Lizari

El Ayuntamiento de Torrelavega cerrará al tráfico rodado la calle Julián Ceballos, en el tramo comprendido entre las calles Ruiz Tagle y Alonso Astulez, para convertirlo en un espacio de paseo y ocio durante los domingos del mes de julio desde hoy.

El Consistorio ha decidido repetir esta medida tras la "buena acogida" que tuvo cuando se puso en marcha las pasadas Navidades. La iniciativa persigue hacer más atractivo el centro urbano de la ciudad habilitando nuevos espacios de paseo y de ocio donde el peatón gana protagonismo.

En un principio la intención es llevar a cabo esta medida los domingos de este mes de julio, aunque no se descarta ampliarla a agosto y a los sábados por la tarde.

La calle estará cerrada en horario de 6 a 24 horas al tráfico rodado, que se desviará por Augusto González Linares. La parada de las líneas 1 y 3 del Torrebus de Julián Ceballos se trasladan a la plaza de Pequeñeces, la parada de taxis se desplaza a la zona de carga y descarga y se permitirá el acceso a vehículos de emergencias, taxis y garajes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.