martes 4/8/20

Las redes se inundan de mensajes de despedida a Jose García, el "coloso"

Las redes se inundan de mensajes de despedida a Jose García, el "coloso"

La ciudad de Torrelavega amanecía hoy con el corazón compungido, Jose García Gómez, había fallecido de madrugada tras tener que ingresar ayer por la tarde en el hospital Sierrallana, tenía 61 años.

Jose "Estrada", como se le conocía en Torrelavega, padecía un cáncer desde hacía varios años, era habitual verle en todos y cada uno de los actos que se celebraban en Cantabria por parte de la Asociación Española contra el Cáncer.

Pero si por algo se hizo Jose conocido fue por su trabajo en Tejidos Estrada, dependiente de una tienda que cuidaba como si suya fuese y asesor de imagen de media capital del Besaya.

Ni palabras altas, ni bajas, Jose era amable, cordial, cercano y como él mismo decía a los demás, un "coloso". Su despedida también llegaba en las redes sociales, donde algún familiar ha dejado este mensaje:

Captura de pantalla 2020-07-13 a las 14.12.48

Multitud de amigos han dejado en su perfil de facebook mensajes a modo de despedida, el libro de condolencias del siglo XXI, el muro de esta red social donde podéis leer decenas de mensajes: Facebook de Jose

Desde este medio queremos también expresar nuestras condolencias a familiares y amigos, Jose siempre fue amigo de esta casa, en especial de nuestro compañero Edu Pesquera.

Este martes se oficiará el funeral por el eterno descanso de Jose García a las 17:00h en la Iglesia Parroquial de la Virgen Grande de Torrelavega.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Las redes se inundan de mensajes de despedida a Jose García, el "coloso"
Comentarios