Addoor Sticky

Fitness Park abrirá un gran gimnasio en el antiguo local de Zara en el centro de Torrelavega

La cadena francesa Fitness Park, uno de los gigantes europeos del sector del fitness, abrirá un nuevo gimnasio en pleno centro de Torrelavega.

Lo hará en un edificio emblemático: el antiguo local de Zara en la Plaza Mayor, un inmueble de 2.350 metros cuadrados distribuidos en planta baja y tres alturas.

La operación ha sido anunciada por la empresa Tomás y Tomás Inversiones, que ha confirmado el inminente inicio de las obras para adaptar el espacio al nuevo gimnasio en el centro de la ciudad.

De hecho, Fitness Park ya está presente en Cantabria con un centro en El Alisal, en Santander, abierto desde 2022. Sus locales destacan por ser de grandes dimensiones, y con esta nueva apertura en Torrelavega, la marca refuerza su implantación en la región y apuesta por acercar su modelo de gimnasios accesibles y de gran formato a nuevos públicos.

Fundada en 2009, Fitness Park es una cadena francesa con una amplia presencia en Europa, donde suma más de 250 centros. Sus gimnasios se caracterizan por el gran tamaño de sus instalaciones (como el de El Alisal) y por incluir espacios para fuerza, cardio, entrenamiento funcional y hasta clases dirigidas. Todo apunta a que el de Torrelavega será uno de los más grandes de la cadena, y en pleno centro.