sábado 12/6/21

Diego Gutiérrez gana el premio 'Protagonistas del Mañana' de Rotary Torrelavega

Entrega Protagonistas del Mañana
Óscar Deseco, Julio Fernández, Miguel Aranguren, Diego Gutiérrez, Edu Pesquera, Pedro Pérez, Jesus Sáiz y Angel García Viñas.

El joven Diego Gutiérrez Lera, del Colegio Sagrados Corazones, ha sido el ganador de la décima edición del premio 'Protagonistas del Mañana' organizado por el Club Rotario de Torrelavega.

En un acto en formato reducido celebrado en la Cámara de Comercio de la ciudad, se han entregado además premios a otros dos finalistas, Julia Peña Madariaga (IES Marqués de Santillana) y Miguel Aranguren Martínez (Colegio Sagrados Corazones).

El Presidente del Club Rotario, Edu Pesquera, valoraba "el alto nivel de todos los candidatos, un año en el que la elección del ganador ha sido especialmente difícil", el jurado estaba formado por el propio Pesquera, Julio Fernández Iturbe, Jesus Sáiz y Mercedes Ortiz.

Por parte del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, concejal de Hacienda, agradecía "el trabajo realizado por el Club Rotario en los 25 años desde su creación en la ciudad", además, "del trabajo que realizan los rotarios por los más jóvenes con estas y otras iniciativas a lo largo del año".

El objetivo del premio es valorar el esfuerzo académico y social de los estudiantes de la comarca del Besaya, el ganador podrá disfrutar de la participación en un campamento a nivel europeo con otros jóvenes rotarios - cuando las condiciones de la pandemia lo permitan -.

La celebración del 'Protagonistas del Mañana' cuenta con la colaboración del la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio de la ciudad que permite la realización del acto de entrega en sus instalaciones.

Diego Gutiérrez gana el premio 'Protagonistas del Mañana' de Rotary Torrelavega
Comentarios