El XXIX Concurso de Escaparates ya tiene ganadores

Los premios se entregarán el 11 de enero en la Cámara de Comercio.
Jurado del XXIX Concurso de escaparates de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha dado a conocer los ganadores del XXIX Concurso de Escaparates del Comercio del municipio, que cuenta con tres comercios premiados por cada una de sus categorías (textil, alimentación, imagen y otras actividades).

Según ha informado el Consistorio este lunes en un comunicado, en la categoría de 'textil' el primer premio ha recaído en Modas Maite, el segundo en Manager y el tercero en Stefano Hombre.

Asimismo, en el apartado de 'alimentación' el galardonado con el primer premio ha sido el escaparate de Chuches Torrelavega, con el segundo premio el de Sobaos y Quesadas Casa Carral; y con el tercer premio el de Frutería Marta.

En la categoría de 'imagen' Chesan Estilistas se ha llevado el primer premio, Federópticos Prisma el segundo y San Miguel Barbería el tercero.

Finalmente, en 'otras actividades' se ha premiado en primer lugar al escaparate de Cristalería Robledo, en segundo lugar al de La Garlopa y en el tercer puesto ha quedado el de Chimeneas Mj Piedra y Decoración.

El jurado ha estado formado por las concejalas de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, y de Festejos e Igualdad, Patricia Portilla; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; la portavoz del PP, Marta Fernández-Teijeiro, y el director de la Escuela Municipal de Artes, Pablo Burgos.

El acto de entrega de los premios se ha aplazado, debido a situación sanitaria --ha señalado el Ayuntamiento--, al 11 de enero a las 20.15 horas en la Cámara de Comercio, y contará con la única asistencia de los premiados y las autoridades.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios