lunes 18/1/21

El XXIX Concurso de Escaparates ya tiene ganadores

Los premios se entregarán el 11 de enero en la Cámara de Comercio.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha dado a conocer los ganadores del XXIX Concurso de Escaparates del Comercio del municipio, que cuenta con tres comercios premiados por cada una de sus categorías (textil, alimentación, imagen y otras actividades).

Según ha informado el Consistorio este lunes en un comunicado, en la categoría de 'textil' el primer premio ha recaído en Modas Maite, el segundo en Manager y el tercero en Stefano Hombre.

Asimismo, en el apartado de 'alimentación' el galardonado con el primer premio ha sido el escaparate de Chuches Torrelavega, con el segundo premio el de Sobaos y Quesadas Casa Carral; y con el tercer premio el de Frutería Marta.

En la categoría de 'imagen' Chesan Estilistas se ha llevado el primer premio, Federópticos Prisma el segundo y San Miguel Barbería el tercero.

Finalmente, en 'otras actividades' se ha premiado en primer lugar al escaparate de Cristalería Robledo, en segundo lugar al de La Garlopa y en el tercer puesto ha quedado el de Chimeneas Mj Piedra y Decoración.

El jurado ha estado formado por las concejalas de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, y de Festejos e Igualdad, Patricia Portilla; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; la portavoz del PP, Marta Fernández-Teijeiro, y el director de la Escuela Municipal de Artes, Pablo Burgos.

El acto de entrega de los premios se ha aplazado, debido a situación sanitaria --ha señalado el Ayuntamiento--, al 11 de enero a las 20.15 horas en la Cámara de Comercio, y contará con la única asistencia de los premiados y las autoridades.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El XXIX Concurso de Escaparates ya tiene ganadores
Comentarios