domingo 17/1/21

Una vivienda de Tanos y un balcón de Las Autonomías ganan el concurso de iluminación navideña

La vivienda del taniego Genaro Sánchez, en el número 341 de la calle El Lobio, y el balcón de Francisco Martínez, en el número 8 de la plaza Las Autonomías, han ganado el cuarto concurso de iluminación navideña 'Aldro, la luz de la Navidad en Torrelavega', organizado por Radiostudio, Aldro Energía y Enertec y dotado con premios de 300 euros cada uno.

Según han explicado la emisora de radio este viernes en un comunicado, en esta cuarta edición del concurso, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, se han repartido un total de 1.100 euros en premios y han participado cerca de 100 viviendas, tanto de la zona centro de Torrelavega como de los pueblos y barrios.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Asimismo, en la categoría de 'mejores iluminaciones navideñas de jardines y fachadas' el segundo premio, de 150 euros, ha sido para Andrea Barreda Poyatos (del barrio La Serna de Viérnoles) y el tercero, de 100 euros, para Manuel Quevedo (del paseo JoaquínFernández Vallejo, también en Tanos).

En la categoría de decoraciones en ventanas y balcones, el segundo premio (150 euros) ha sido para Inmaculada Cillero Torices, de la avenida de Palencia, y el tercero (100 euros) para Ángeles Centeno Sánchez, de la calle Marqués de Santillana.

Este concurso se enmarca en la campaña que del 18 al 31 de diciembre se desarrolló en la ciudad para "recuperar el espíritu navideño, animando a los vecinos a poner luces decorativas en sus ventanas y balcones", ha explicado, apuntando que el acto de entrega de los premios se celebrará "próximamente".

Una vivienda de Tanos y un balcón de Las Autonomías ganan el concurso de iluminación...
Comentarios