martes 27/7/21

Torrelavega Sí urge una comisión de Medio Ambiente para informar de la "pérdida" de contenidos del CIMA

Blanca Rosa Gómez Morante
Blanca Rosa Gómez Morante

La portavoz del Grupo Municipal de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, ha solicitado que "a la mayor brevedad posible" se convoque una comisión extraordinaria de Medio Ambiente para informar de la "pérdida" de contenidos del Centro de Investigación de Medio Ambiente (CIMA), "de los que o no se sabe nada o solo llegan malas noticias".

"Lejos de reforzar la idea de capitalidad comarcal de la ciudad, apartan al municipio un poco más de este concepto tan importante para su supervivencia", ha lamentado la portavoz en un comunicado, en el que ha mostrado su "preocupación".

Asimismo, ha criticado la "pasividad" del alcalde, Javier López Estrada, sobre este asunto. "En vez de conseguir nuevas competencias para el Ayuntamiento colabora en la pérdida de presencia de Torrelavega dentro de las instituciones y la gestión autonómica", ha denunciado Gómez Morante.

Por esta razón, Torrelavega Sí ha pedido que se convocatoria una comisión para aclarar cuáles son las razones de esta "pérdida" de contenidos del CIMA.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Torrelavega Sí urge una comisión de Medio Ambiente para informar de la "pérdida" de...
Comentarios