domingo 17/1/21

Unidas Podemos se opone al parque acuático y reta a PRC-PSOE a convocar un referéndum

parque acuatico
parque acuatico

Unidas Podemos se opone al parque acuático proyecto en Sierrallana y reta al PRC-PSOE, que gobierna Torrelavega en coalición, a convocar un referéndum en la ciudad sobre esta construcción.

"Existe un clamor popular de que es algo innecesario", asegura la coalición, formada por Podemos e Izquierda Unida, y que pronostica que el parque acabará "como todos los pelotazos del PRC, en la nada".

"El inversor de la mina de Reocín, el indio que iba a invertir en Cantabria y ahora esto. Todo tiene un denominador común que es la política del marketing y del pelotazo", resume Unidas Podemos.

En un comunicado, asegura que lo que "Torrelavega necesita es un plan de reindustrialización que genere empleo y fortalezca la comarca, y un escudo social municipal que proteja a las clases populares".

Entre tanto, lamentan que mientras la capital del Besaya "agoniza" la solución planteada sea un parque acuático: "es una broma de mal gusto", sentencian.

"Si el PRC está tan seguro de que el parque tiene apoyo, que lo someta a consulta popular", propone la confluencia, que insta al PSOE a que se distancie del "disparate permanente en el que se ha instalado el PRC".

"Una cosa es tragarse sapos como nos pasa a nosotras en el Gobierno de España, y otra muy distinta es apoyar la política ficción" del alcalde, Javier López Estrada, y el presidente de Cantabria y líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Unidas Podemos se opone al parque acuático y reta a PRC-PSOE a convocar un referéndum
Comentarios