viernes 5/3/21

Rosa Navidad firma un convenio con la Cámara de Comercio para utilizar su espacio como sede

Firma de convenio entre Rosa Navidad y Cámara de Comercio de Torrelavega

La asociación Rosa Navidad ha firmado este sábado un convenio con la Cámara de Comercio de Torrelavega mediante el que dispondrá de uno de los espacios de la entidad cameral para establecer su sede social permanente.

En el acto han estado presentes Manuel Berrazueta, Lorenzo Berrazueta y Alfonso Blanco, como representantes Rosa Navidad, y el presidente y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Jose Luis Quintanilla y Angel Garcia Viñas, respectivamente.

También han asistido colaboradores y políticos como el director de Instituciones de La Caixa, Jesus Maíllo; el diputado socialista Pedro Casares; y concejales del Ayuntamiento de Torrelavega del PRC, PSOE y PP.

Mediante este acuerdo la Cámara de Comercio de Torrelavega pone parte de su espacio a disposición de la asociación Rosa Navidad, quien se encargará de acondicionar las instalaciones y adaptarlas a sus necesidades. Además, el convenio permitirá llevar a cabo diferentes colaboraciones entre Rosa Navidad y la entidad cameral.

El espacio mencionado no solo servirá como sede social de la asociación, sino también como plató de Rosa Navidad TV, que verá luz en próximamente. En el momento que el espacio este acondicionado, se realizarán diferentes proyectos y eventos que se irán anunciando, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y prevención del cáncer.

El presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega ha asegurado que es "un lujo" tener dentro de sus instalaciones la sede de Rosa Navidad, mientras que Manuel y Lorenzo Berrazueta han agradecido a la Cámara su "trato y disponibilidad" y se han mostrado "muy satisfechos" por la firma del convenio.

En el acto también se ha anunciado que Rosa Navidad pondrá a la venta mascarillas diseñadas por el artista Nicoläs Villamizar; quien ya diseñó el logo de la asociación el pasado año y que colabora desinteresadamente.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Rosa Navidad firma un convenio con la Cámara de Comercio para utilizar su espacio como...
Comentarios