jueves 13/8/20

Torrelavega reconoce al equipo de la Policía Local que intervino en la pelea entre dos convivientes en La Inmobiliaria

Torrelavega reconoce al equipo de la Policía Local que intervino en la pelea entre dos convivientes en La Inmobiliaria

El Ayuntamiento de Torrelavega ha hecho un reconocimiento a la labor del equipo de la Policía Local que el pasado 16 de julio tuvo una intervención "destacada" ante la pelea de dos compañeros de piso en la calle Juan XXIII, en La Inmobiliaria, tras la que ambos terminaron en el hospital por las heridas que se causaron.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; junto al jefe de la Policía Local, Miguel Calleja; han recibido en el Consistorio al equipo de agentes, dirigido por el oficial José Antonio Bolado.

López Estrada y Pérez Noriega les han trasladado que el objetivo de este acto es reconocer públicamente y en nombre de toda la Corporación municipal su actuación en un suceso en el que "evitaron que los daños personales fuesen mayores".

Asimismo, tanto el alcalde como el concejal de Seguridad les han agradecido la labor "efectiva y eficiente" que realizan a lo largo del año, "día a día, por velar por la seguridad de los ciudadanos y por estar a su disposición".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega reconoce al equipo de la Policía Local que intervino en la pelea entre dos...
Comentarios