miércoles 23/9/20

Torrelavega ofrece precios especiales para aparcar 24 horas en los parking subterráneos

torrelavega
torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio y de las empresas que gestionan los parkings subterráneos del Boulevard Demetrio Herrero y de La Llama, ha puesto en marcha una campaña para fomentar el comercio y la hostelería y restauración del municipio ofreciendo un precio "especial" de 24 horas de aparcamiento por 4,95 euros, hasta que finalice el estado de alarma.

Quienes utilicen el aparcamiento de La Llama podrán beneficiarse de esta tarifa especial desde mañana, mientras que en el caso del aparcamiento del Boulevard, gestionado por Interparking, el nuevo precio entrará en vigor la próxima semana y para acceder será necesario descargarse su aplicación gratuita, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, ha mostrado su agradecimiento a estas empresas por su colaboración para intentar fomentar el comercio y el sector de la hostelería a través de esta una medida que pretende "facilitar el aparcamiento" a quienes acudan a la ciudad.

También ha recordado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en la redacción de un Plan de Dinamización Comercial que se pondrá en marcha de manera "inmediata" y que busca "ayudar" al comercio y a la hostelería en su reapertura.

Entre otras actuaciones, se propone un sorteo de vales de compra o en un concurso para embellecer las calles de la ciudad.

Además, la edil ha recordado el reparto gratuito de más de 7.000 máscaras protectoras que se han distribuido ya entre comerciantes y empresarios de la ciudad.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega ofrece precios especiales para aparcar 24 horas en los parking subterráneos
Comentarios