sábado. 01.10.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega iniciará este martes, 5 de mayo, la distribución de máscaras protectoras que han sido donadas por PcBox, Artipubli, Sayme y Serisan, entre los comercios, autónomos y empresas del municipio.

Para participar en el reparto gratuito se han inscrito ya más de 250 actividades económicas en la Cámara de Comercio de Torrelavega, según ha informado el Consistorio.

El reparto se llevará a cabo en las dependencias de la entidad cameral en la calle Ruiz Tagle, y se realizará previa llamada al responsable de la actividad, indicando día y hora de la recogida.

El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, es abastecer de forma gratuita a los comercios y empresas del municipio de máscaras protectoras para "facilitar" que atiendan a sus clientes cumpliendo con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Para proceder el reparto de este material, es necesario que los autónomos y empresarios interesados envíen a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] los datos de su negocio: empresa, NIF, sector, número de trabajadores, teléfono de contacto, persona responsable y número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega inicia el reparto de máscaras protectoras a comercios, autónomos y empresas
Comentarios