domingo 17/1/21

Torrelavega inaugura la muestra 'De tal palo, tal astilla' en la sala Mauro Muriedas

El Ayuntamiento de Torrelavega ha inaugurado la muestra 'De tal palo, tal astilla', que se podrá visitar hasta el 21 de febrero en la sala Mauro Muriedas.

Se trata de una exposición colectiva donde se representa la relación que existe entre dos generaciones de artistas de Cantabria que son padres, madres e hijos y que muestran cómo se expresan con los lenguajes del arte.

La exposición fue inaugurada este viernes por la concejala de Cultura, Esther Vélez, acompañada por el comisario de la muestra, Luis Alberto Salcines.

Asimismo, asistieron varios concejales de la Corporación, como Cristina García Viñas, Pedro Pérez Noriega y Ana González Barca (PRC) o Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí), además de varios de los artistas participantes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Vélez destacó que su Concejalía "sigue apostando" por crear espacios y tiempos para poner en valor a los artistas locales y con ello visibilizar y compartir su talento.

Se expone una obra de cada uno de los artistas, de temática libre y los que la protagonizan son Gloria Torner y Gloria Pereda, Fernando Calderón y Bruna Calderón, Ramón Calderón y Pedro Calderón, Puchi Incera-Cuca Nelles y Bruno Ochaita, Pedro Palazuelos y Eva Palazuelos, Pedro Sobrado y Veronique Sobrado, Juan Uslé, Victoria Civera y Viki Uslé, Manuel Guazo y Alfonso Guazo, Eduardo Sanz, Isabel Villar y Sergio Sanz, Pereda de la Reguera y Pereda de Castro, Lucio Marcos y Lucio Marcos y Francisco Santamatilde y Ana Santamatilde.

La exposición se podrá visitar, de forma gratuita, en el horario habitual de la Sala Mauro Muriedas: de martes a viernes de 16:30 a 20:30 horas; los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Torrelavega inaugura la muestra 'De tal palo, tal astilla' en la sala Mauro Muriedas
Comentarios