sábado 26/9/20

El I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido' repartirá 2.500 euros en premios

El I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido' repartirá 2.500 euros en premios

El I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido' promovido por el Ayuntamiento de Torrelavega repartirá 2.500 euros en vales de compra canjeables en los establecimientos adheridos a la Campaña 'Asegúrate. Compra Local'. Las fotografías deberán ser de los comercios y calles participantes y se pueden presentar hasta el 31 de agosto.

Se trata de una nueva acción de la Concejalía de Comercio y Turismo que dirige Cristina García Viñas para incentivar la compra en el comercio local y promover la visita a la ciudad y a sus establecimientos.

En este caso, según García Viñas, se trata de "mostrar a través del talento y la creatividad de los instagrammers los comercios que han decorado sus calles y escaparates" dentro del Cvertamen de decoración de calles y escaparates 'Escaparate Compartido'.

El primer premio recibirá un vale de compra de 1.000 euros; el segundo, un vale de 750 euros; y el tercero de 500 euros. Las fotografías se pueden presentar hasta el próximo 31 de agosto y los ganadores se darán a conocer el 3 de septiembre a través de las web www.torrelavega.es, www.camaratorrelavega.es, y www.compralocalasegurate.com.

De entre las fotografías presentadas se seleccionarán un máximo de 20 como finalistas y se expondrán a partir del 3 septiembre en la plaza de abastos de Torrelavega. De este grupo se escogerán las tres fotografías que serán premiadas.

Para participar hay que subir la fotografía a Instagram, añadir el pie de foto 'Concurso Fotográfico' y el hashtag #EscaparateCompartido.

Las publicaciones han de estar en modo público y cada concursante puede participar con el número de fotos que quiera, pero se deben subir de una en una, no son válidas las publicaciones múltiples.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido' repartirá 2.500 euros en...
Comentarios