domingo 5/12/21

Una fotografía tomada en la calle Serafín Escalante del usuario lacapitaldelbesaya ha ganado el primer premio del I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate compartido', dotado con 1.000 euros en vales de compra.

El segundo premio, dotado con 750 euros en vales, ha sido para el usuario aurorahilosy; el tercero, dotado con 500 euros en vales, ha sido para el usuario nayadevg83 con una fotografía de la calle Ancha.

En el concurso, organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio de la capital del Besaya, dentro de la campaña 'Compra local', han participado 434 fotografías, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El jurado ha estado compuesto por representantes de los grupos de la Corporación, el presidente de la entidad cameral, José Luis Quintanilla; y Pepe Terán.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, que ha informado de los premiados este jueves, se ha mostrado "muy contenta" por la acogida que ha tenido esta iniciativa, que ha pretendido "mostrar a través del talento y la creatividad de los instagrammers los comercios que han decorado sus calles y escaparates" dentro del certamen de decoración de calles y escaparates.

La concejala también ha anunciado que la entrega de premios tendrá lugar próximamente, y ha recordado que los vales de compra se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña 'Asegúrate. Compra local'.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Una fotografía de la calle Serafín Escalante gana el I Concurso 'Escaparate compartido'
Comentarios