miércoles 28/10/20

La Escuela de Circo y Teatro Físico imparte un monográfico de acrobacia

Acrobacias

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega impartirá un monográfico de acrobacia entre el 6 y el 28 de marzo, dirigido a jóvenes y adultos que quieran especializarse en esta disciplina, y que tendrá lugar los viernes de 18.30 a 21.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.15 horas.

Los encargados de impartir el curso son docentes de Holanda, Italia y España, que ofrecerán una formación profesional y de calidad que permitirá a los participantes aprender técnicas de acrobacia dinámica, acro portés, bascula coreana y equilibrio de manos.

Este monográfico de carácter intensivo está coordinado por la artista italiana Barbará Govan, formada en la Escuela de Circo Carama de Madrid y fundadora de la compañía Dikhotomia.

Desde Holanda, Martin Iskra será el encargado de abrir esta formación, enfocando su trabajo en el uso de la báscula coreana, elemento de trabajo acrobático en parejas. Iskra se ha formado en la Escuela Rogeilo Rivel de Barcelona, trabajando entro otros en el Circus Kabel y en la compañía Fly Fall and Focus. Actualmente es coordinador pedagógico del centro de formación circense Rotjeknor de Rotterdam.

David Tornadijo profundizará en la formación de portes acrobáticos. Pertenece a la compañía de circo leonesa Cirk About It, ganadora del premio FETEN a mejor espectáculo de calle en 2017, entre otros galardones.

La Escuela de Circo y Teatro Físico imparte un monográfico de acrobacia
Comentarios