martes 25/1/22

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; la directora general de Comercio, Eva Bartolomé; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; y la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, han asistido este viernes a la entrega de los premios del 30º Concurso de Escaparates Navidad 2021 que se ha celebrado en la Cámara de Comercio.

Tanto López Estrada como García Viñas han destacado la importancia que tienen este tipo de iniciativas, en las que colaboran administraciones, entidades y comerciantes, a la hora de "dinamizar y embellecer" la ciudad en una época tan importante para el sector comercial como es la Navidad.

También han agradecido a todos los participantes el "esfuerzo, la ilusión y el trabajo" que han realizado en la decoración de sus escaparates. "El comercio es seña de identidad de Torrelavega, el comercio es imprescindible para que una ciudad sea ciudad", ha dicho el alcalde.

En el certamen se inscribieron en total 86 establecimientos, y los ganadores han sido Carmen-Shoes, en la categoría de textil; Las chuches de Noe, en la de alimentación; Chesan Estilistas, en imagen; y Cristalería Robledo en otras actividades.

En segunda posición han quedado Herreros Moda, Frutería Marta, Interóptica y La Garlopa; mientras que el tercer premio ha sido para Rolando N. Pajares, Sobaos y quesadas 'Casa Carral', San Miguel La Barbería y K2 Aventura.

Además, Frutería Marta se ha llevado el Premio Popular y Saray García ha sido la agraciada en el sorteo de 200 euros entre las personas que han votado en la elección de los mejores escaparates.

A la entrega de premios también han asistido el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero; los concejales Blanca Rosa Gómez Morante y Miguel Ángel Vargas; los representantes de la Cámara de Comercio Rodolfo del Barrio y Carlos García Viñas; y el director de Radio Studio, Carlos Revuelta.

Torrelavega entrega los premios del 30º Concurso de Escaparates de Navidad
Comentarios