martes 14.07.2020

La empresa de Aguas reanuda la atención presencial al ciudadano con cita previa

torrelavega
torrelavega

La empresa Aguas Torrelavega, que se acarga de los servicios de abastecimiento de agua y alcantarillado y de la recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio, ha reanudado ya la atención presencial al ciudadano con cita previa.

Así lo ha anunciado en un comunicado el concejal de Aguas Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, que ha informado del protocolo establecido para la "vuelta a normalidad" de los servicios que se prestan desde esta empresa.

Este protocolo establece la cita previa para la atención "presencial" en las instalaciones de Aguas Torrelavega y además facilita a los ciudadanos la posibilidad de consultar con estos servicios a través del correo electrónico y vía telefónica.

En concreto, la atención telefónica al ciudadano se presta los días laborables de 9 a 14 horas en el 942-80-58-30/31, y en el móvil gratuito 900 152 117.

En estos números se puede solicitar también la cita previa. La atención presencial se realizará en ese mismo horario y se atenderá a un "máximo" de dos personas.

En este caso, será una atención "individual", será "obligatorio" el uso de la mascarilla y la cola se realizarán en el exterior de las oficinas.

Además, para "garantizar" la seguridad de clientes y trabajadores se han instalado dispensadores de hidrogel, paneles de metacrilato sobre las mesas de atención al cliente y carteles informativos.

Quienes prefieran hacer sus consultar vía correo electrónico, ha indicado, lo podrán hacer a través de: [email protected] .Además, se ha establecido un teléfono de emergencias,el 609 45 19 24.

RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Respecto a la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, el edil ha explicado que la atención telefónica al ciudadano se realiza los días laborables de 9.00 a 14.00 horas en el 657 97 52 60. Mientras, para emergencias el teléfono de contacto es el 657 97 52 77.

Pérez Noriega ha informado que se ha restablecido el servicio de recogida de voluminosos siempre que sean aquellos objetos que "no hayan tenido contacto directo" con personas y ha puesto como ejemplo los colchones.

Para más información ha remitido a la web: https://aguastorrelavega.com/

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La empresa de Aguas reanuda la atención presencial al ciudadano con cita previa
Comentarios