domingo 22/5/22

Torrelavega celebrará una fiesta benéfica a favor de Ucrania el 14 y el 15 de mayo, en la plaza de La Llama, donde se llevarán a cabo actividades para toda la familia como un mercado agroalimentario yartesano, folclore, zona infantil, actuaciones musicales, bingo solidario, sorteo de unos guantes del boxeador Sergio García o una comida solidaria, entre otras.

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado porel presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto; el de Comnvega, Salvador Vicente, y por Natalia Kostina, de la Asociación de Ucranianos Oberig, han presentado esta iniciativa que se desarrollará durante todo el fin de semana de 11.00 a 20.00 horas.

En un comunicado, Carlos Augusto ha destacado que se trata de una acción que cumple dos objetivos, "ayudar a Ucrania y dinamizar la ciudad".

Por su parte, el representante de Comnvega ha agradecido al Ayuntamiento su "apoyo" en las diferentes iniciativas que se vienen planteando por parte de su asociación a favor del comercio y del pueblo ucraniano.

Natalia Kostina ha apuntado que el pueblo ucraniano sigue necesitando colaboración y ayuda y, por ello, ha confiado la fiesta tenga "mucho éxito".

Torrelavega celebrará una fiesta benéfica por Ucrania el 14 y 15 de mayo
Comentarios