viernes 7/5/21

Torrelavega celebrará el Carnaval con un concierto de Billy Boom Band y reparto de dulces

Billy Boom Band
Billy Boom Band

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado un concierto de Billy Boom Band y reparto de dulces para celebrar el Carnaval de 2021, adaptado a la situación sanitaria por el coronavirus y dirigido principalmente a los niños.

Así, los días 13 y 14 de febrero, las peñas de la ciudad repartirán dulces y el 17 de febrero actuará Billy Boom Band en el Teatro Municipal Concha Espina, a las 20 horas.

El espectáculo, de música rock, está recomendado para niños a partir de 4 años y es apto también para adultos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Las entradas del concierto tienen un precio de 3 y 4 euros y se podrán adquirir a partir de este viernes, 5 de febrero, a las 10 horas.

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha explicado que este programa está adaptado a la situación sanitaria y se dirige en especial a los niños.

Portilla ha señalado que el objetivo de estas actividades es que, de alguna manera, el Carnaval siga presente en la programación festiva de Torrelavega.

Torrelavega celebrará el Carnaval con un concierto de Billy Boom Band y reparto de dulces
Comentarios