sábado 26/9/20

Celebrado el sexto sorteo de vales de compra en el comercio local

Celebrado el sexto sorteo de vales de compra en el comercio local

La Cámara de Comercio de Torrelavegaa ha acogido este martes el sexto sorteo de los cheques de la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la Concejalía de Turismo que cuenta con la colaboración de la entidad cameral y varias asociaciones de comerciantes.

Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la iniciativa.

El sorteo ha contado con la participación de la concejala de Comercio y Turismo Cristina García Viñas, el concejal del PP Miguel Ángel Vargas y representantes de la Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes.

El primer premio, de 500 euros, ha sido para Eva Fernández por su compra en 'Iluminación Puente'.

Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros han sido para Leonor Rivero que compró en 'Calzados Esma'; Mbaku Sama que compró en 'Stefano Hombre'; Magdalena Medina que compró en 'Peluquería Pereda 41' y Javier Sahagún que compró en Clínica Veterinaria 'Los Reyes de la Casa'.

Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro de 250 euros cada uno.

Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos.

La iniciativa empezó el pasado 22 de junio y está organizada desde la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate' que tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

Los establecimientos inscritos regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Se trata de una iniciativa para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Celebrado el sexto sorteo de vales de compra en el comercio local
Comentarios