martes 4/8/20

Torrelavega celebra un nuevo sorteo de la campaña de vales de compra

Torrelavega celebra un nuevo sorteo de la campaña de vales de compra

La campaña de vales de compra de Torrelavega, que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio y Turismo en colaboración con la Cámara de Comercio, ya tiene nuevos ganadores tras haberse celebrado otro de sus sorteos.

Se trata de Ramoni González, que ha conseguido el vale por importe de 500 euros por su compra en Moda Herreros; y de Gonzalo Santos, Teresa Cruz, Virginia Pérez y Rosa Pérez, que han ganado vales de 250 euros cada uno por sus compras en Frutería Hermanos Zorrilla, Zapatería Covadongal, Peluquería Chesan Estilistas y Ferretería Torrelavega.

Los premios se entregarán este viernes, 31 de julio, a las 9 horas, en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle.

En esta ocasión, los encargados de sacar las papeletas con el nombre de los agraciados han sido el portavoz de ACPT, Iván Martínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz.

La campaña de vales de compra se desarrollará hasta el 15 de septiembre, sorteando cada semana 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña, enmarcada dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate', que tiene como objetivo dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio.

Los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Torrelavega celebra un nuevo sorteo de la campaña de vales de compra
Comentarios