sábado 27/2/21

La Cámara de Comercio arranca la próxima semana sus talleres para el comercio minorista

cámara comercio torrelavega
cámara comercio torrelavega

La Cámara de Comercio de Torrelavega arrancará la próxima semana el curso con un programa de talleres gratuitos dirigidos a impulsar el comercio minorista de la zona.

La oferta formativa se engloba en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha informado la entidad cameral en nota de prensa.

A través de estos talleres se pretenden alcanzar dos objetivos: sensibilizar a las pymes del comercio -especialmente a las más pequeñas- hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas; y mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados en la gestión del negocio, con una orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector (crisis económica, nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico, etcétera).

En concreto, esta formación va dirigida a empresarios individuales, gerentes y directores de negocio, a emprendedores del sector comercial minorista y a responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista.

El primer taller será 'Visual Merchandaising: Diseña tu punto de venta', que se impartirá de forma online los días 27 y 28 de octubre en horario de 14.00 a 16.00 horas.

A continuación, el día 29 en horario de 14.30 a 16.30 será el turno del taller presencial 'Medidas a adoptar frente al COVID-19, para las buenas prácticas del comercio'.

Ya en noviembre, los días 3 y 4 se impartirá formación en 'Escaparatismo Comercial', y los días 24 y 25 se abordarán las 'Tecnologías aplicadas a la Venta y Atención Al Cliente'. Ambos talleres serán online y de 14.00 a 16.00 horas.

Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información en en el teléfono 942 890 162, en la web www.camaratorrealvega.es o en el correo [email protected], así como dirigiéndose a la Cámara de Torrelavega, en la calle Ruiz Tagle 6.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

La Cámara de Comercio arranca la próxima semana sus talleres para el comercio minorista
Comentarios