jueves 1/10/20

La biblioteca 'Gabino Teira' reabre la sala de estudio de la primera planta a los estudiantes

BIBLIOTECA GABINO TEIRA
BIBLIOTECA GABINO TEIRA

La biblioteca muicipal 'Gabino Teira' de Torrelavega ha reabierto la sala de estudio de la primera planta a los estudiantes, habilitando 18 puestos de lectura respetando las medidas de prevención y seguridad establecidas por el COVID-19.

Según ha informado la concejala de Cultura y Educación, Esther Vélez, el martes se podrá acceder a la sala de estudio hasta completar aforo; y a partir del miércoles será imprescindible solicitar cita previa, en el teléfono 942 80 18 55.

Para acceder a la sala, los usuarios deben higienizarse las manos con el gel hidroalcohólico situado a la entrada, así como usar mascarilla durante su estancia. Se establecerán turnos de 3 horas de permanencia en la sala para cada usuario.

Vélez ha señalado que para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes finales y la EBAU, se reforzará el horario de apertura habitual.

Por lo tanto, de manera excepcional, desde el 24 de junio al 7 de julio, el horario quedará ampliado y será de lunes a viernes de 21 a 24 horas. Los sábados se establecerán dos turnos, el primero, de 16 a 19 horas, y el segundo de 19 a 22 horas.

Los ordenadores de uso público no estarán disponibles por motivos de seguridad e higiene. Los usuarios podrán hacer uso únicamente de los aseos situados en el vestíbulo del edificio.

Para garantizar la seguridad y la salud tanto de los usuarios como del personal responsable de las salas, Vélez ha instado a cumplir las medidas preventivas y de higiene.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La biblioteca 'Gabino Teira' reabre la sala de estudio de la primera planta a los...
Comentarios