sábado 5/12/20

La Asociación Octubre celebra su 8º aniversario con actividades en La Lechera

Feria de Muestras de La Lechera.
Feria de Muestras de La Lechera.

La Asociación Cultural Octubre ha organizado un programa de actividades que se desarrollarán durante finales del mes de octubre y principios de noviembre, como conciertos, teatro o charlas, para celebrar el octavo aniversario de su creación.

Por motivos de espacio y para cumplir las recomendaciones frente al Covid-19, las actividades tendrán lugar en la Feria de Muestras de La Lechera, en Torrelavega, según ha informado el colectivo en un comunicado.

En concreto, el programa se desarrollará del 30 de octubre al 15 de noviembre, periodo durante el que la asociación mantendrá una exposición permanente con las instalaciones artísticas que ha llevado a las calles del municipio desde su fundación.

'A la deriva', 'Despierta', 'Deconstrucción' y 'Removiendo' serán algunas de las que ocuparán las diferentes salas de la Feria de Muestras para dar a conocer una parte del trabajo del colectivo.

Paralelamente a la exposición se han programado una serie de actividades culturales como conciertos, teatro, charlas y encuentros, todo ello organizado para cumplir con la normativa sanitaria.

Las actividades arrancarán este fin de semana con el concierto 'Reincidentes en acústico' el viernes 30, seguido el sábado por la charla de la Asociación Cultural Octubre y Cantabria por el Sáhara titulada 'Miradas con voz, saharauis en tierra prestada' y la actuación teatral de Leo Bassi 'Yo Mussolini'.

Ya el domingo será el turno de otra actuación teatral, 'El Encuentro', de Ramón Qu, a cargo de la compañía El Callejón Teatro, y con los actores Juanjo Paredes y Luis Azcona.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La Asociación Octubre celebra su 8º aniversario con actividades en La Lechera
Comentarios