lunes 17/5/21

Alumnos del Marqués de Santillana visitan la exposición sobre la Baja Visión

Alumnos visitan la exposición sobre la baja visión

Los alumnos del Instituto Marqués de Santillana de Torrelavega han realizado una visita guiada a la exposición sobre la Baja Visión, ubicada en la Avenida de España, acompañados por el concejal de Sanidad, Borja Sainz.

Desde la Asociación EsRetina, organizadora del evento, Jesús Delgado, junto a otros integrantes de la entidad, ha explicado a los alumnos los paneles informativos en los que se lleva a cabo la visibilización del problema de la baja visión y sus patologías.

En total han visitado la muestra cerca de un centenar de alumnos, divididos en cuatro turnos, que a su vez se han subdividido en grupos más pequeños para respetar las normas de seguridad frente al coronavirus.

El concejal ha indicado que conseguir que los jóvenes estén informados "es fundamental, porque como futuro de nuestra sociedad su formación hará una sociedad más formada y sana".

Por último, el edil ha agradecido a la Asociación EsRetina su implicación para sacar adelante esta iniciativa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Alumnos del Marqués de Santillana visitan la exposición sobre la Baja Visión
Comentarios