jueves. 30.06.2022

Torrelavega será sede durante los meses de julio y agosto del certamen Miss Grand Cantabria y del concurso Young Fashion Cantabria 2022.

En primer lugar, el día 17 de julio se presentará públicamente en la Plaza Baldomero Iglesias a las candidatas a Miss Grand Cantabria y a los diseñadores participantes en el concurso Young Fashion. El evento estará presentado por la primera finalista de Miss Grand Spain 2022, Oihana Torres.

Y el 26 de agosto se celebrará la Gala Final en el Teatro Municipal Concha Espina, que será retransmitida por el canal de youtube internacional Grand TV Spain.

Estos eventos han sido presentados este jueves en rueda de prensa por el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado por Candelaria Rodríguez, Oihana Torres, María Pardo y Samuel Benasco.

González se ha referido a estos dos concursos como un "gran escaparate" para las jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la moda y también para los jóvenes diseñadores, que tendrán un espacio y una oportunidad de vestir a las candidatas y a Miss Grand Cantabria en el Miss Grand Spain 2023.

Asimismo, ha agradecido a la organización haber elegido Torrelavega para acoger este "espectáculo".

Respecto a Miss Grand Cantabria, Candelaria Rodríguez ha señalado que está dirigido a chicas de entre 17 y 27 años; mientras que del concurso de diseñadores Samuel Benasco ha dicho que se centra en "incentivar la marca personal de cada diseñador".

Las inscripciones para participar en Miss Grand Cantabria y en el certamen de diseñadores se pueden realizar en http://www.missgrandspain.es/CANTABRIA/.

Torrelavega acogerá el certamen Miss Grand Cantabria y el concurso de diseñadores Young...
Comentarios