miércoles 15.07.2020

Torrelavega acoge el V Desafío Solidario 'Carrera del Hojaldre'

Torrelavega acoge el V Desafío Solidario 'Carrera del Hojaldre'

Torrelavega acoge este sábado, 14 de diciembre, la quinta edición del Desafío Solidario 'Carrera del Hojaldre', una carrera de orientación en la que los participantes deberán localizar 15 puntos de control donde podrán degustar especialidades de la ciudad, y cuyos fondos recaudados se destinarán a la compra de leche para repartirla en diferentes entidades.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega y el patrocinio de El Buen Pastor, partirá de la Plaza Mayor a las 11 horas, y las inscripciones tendrán un precio de tres euros y se podrán realizar desde las 9 horas en la zona de salida.

Se trata de una gymkhana en la que se puede participar de forma individual o colectiva, ya que es la "típica" prueba para realizar en familia, y consiste en localizar los diferentes establecimientos con la ayuda de un mapa para hacer varias catas de productos de la ciudad.

La actividad qreúne "varios elementos", como el componente gastronómico, el deportivo y el solidario, ya que la recaudación se utiliza para comprar leche y donarla a diferentes entidades, como ha sido la Fundación Asilo en otras ediciones.

Torrelavega acoge el V Desafío Solidario 'Carrera del Hojaldre'
Comentarios