sábado 18/9/21

Torrelavega abre el plazo para el programa 'Abierto en vacaciones' de Semana Santa

Abierto por vacaciones

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo para participar en el programa de conciliación familiar y laboral 'Abierto en vacaciones: Semana Santa 2021', dirigido niños de 3 a 12 años, que se desarrollará del 5 de al 9 de abril, de 9.00 a 13.30 horas, ampliable de 8.00 a 14.00 horas, y que contará con todas las medidas anti Covid.

Según ha informado la concejala de Igualdad, Patricia Portilla, se abrirán los centros educativos Menéndez Pelayo, José María Pereda, Menéndez Pila y Matilde de la Torre, que ofertarán un total de 80 plazas, 20 en cada colegio.

Las familias interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 19 de marzo, incluido, tanto telemáticamente en [email protected], como físicamente en la sede de Espacio Mujeres.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 23 de marzo y las definitivas el día 29, y ambas se podrán consultar en el tablón de anuncios y en la web Espacio Mujeres, www.espaciomujerestorrelavega.es, y del Ayuntamiento de Torrelavega, www.torrelavega.es.

El precio varía en función de la renta y para las familias con menos recursos económicos será totalmente gratuito.

Torrelavega abre el plazo para el programa 'Abierto en vacaciones' de Semana Santa
Comentarios