viernes. 30.09.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega volverá a subvencionar este verano los baños termales para mayores de 65 años, y abrirá el plazo de solicitudes este martes, 12 de julio, en el que se ofertan un total de 50 plazas.

Las personas interesadas en esta actividad deben estar empadronadas en Torrelavega y llevar al Registro su DNI y un justificante de los ingresos, según indica el Consistorio en una nota de prensa.

El concejal de Mayores, Borja Sainz, ha informado que el programa cuenta con una bonificación para todos los solicitantes, que pagarán un precio reducido de 100 euros, en lugar de los 150 euros quecuesta el servicio habitualmente.

El edil ha informado que desde el Ayuntamiento se complementará labonificación existente con 20 euros de descuento por usuario, hasta un límite de 50 beneficiarios.

Sainz ha incidido en los beneficios que aporta este programa en la salud, y ha animado a los torrelaveguenses a aprovechar esta oportunidad e inscribirse en esta nueva edición del programa termal.

También ha señalado que los participantes podrán acudir de manera individual o hacer uso del transporte gratuito que el ayuntamiento pone a disposición de los usuarios que lo deseen durante los días 25 de agosto al 4 de septiembre.

El itinerario diario de este autobús será con salida a las 9.30 horas del Puente de Sniace en Barreda, realizando paradas en la marquesina del Torrebús en La Inmobiliaria (calle Pintor Varela, 15); en la Avenida de Cantabria 2 a la altura del bar 'El Curro'; y en el paseo Fernández Vallejo, a la altura de la farmacia de Tanos.

El regreso será desde el Balneario Las Caldas de Besaya, con salida aproximada a las 13.30 horas, efectuando las mismas paradas que en el viaje de ida.

Torrelavega abre este martes el plazo de los baños termales para mayores de 65 años,...
Comentarios